Becas

Programa de Becas de la UNIMET

En octubre del 2002, la Universidad Metropolitana inicia su Programa de Becas con el propósito de beneficiar a un grupo de estudiantes de los Colegios de Fe y Alegría y Mano Amiga, académicamente destacados a quienes por no contar con los medios económicos, se les dificultaba su inserción en la educación superior.

Posteriormente, en el año 2012, bajo la premisa de que todo estudiante talentoso que califique para ingresar a la Universidad, sin importar su nivel socio-económico, es bienvenido a formar parte de esta casa de estudios, la UNIMET amplía el alcance de su Programa y promueve en oferta pública Becas de Excelencia en el ámbito Académico, Deportivo, Artístico, Compromiso Cívico y Emprendimiento.

Finalmente como apoyo a la educación media, se incorporan las becas para estimular el Programa de Profesionalización en servicio en el área Docente.

El Programa de Becas de la UNIMET, del cual se benefician actualmente 500 estudiantes, ha sido posible gracias al apoyo sostenido de amigos e instituciones conscientes de que sólo a través de la educación forjaremos un mejor futuro para los estudiantes, sus familias y nuestra Venezuela.

Para este año académico 2018-2019 que comenzó en el mes de septiembre de 2018,  la meta es la de mantener este beneficio a todos estos 500 jóvenes durante todo el año académico.